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Declaración de Accesibilidad

Política de accesibilidad

El Centro Nacional de Desaparecidos se ha sido comprometido a hacer accesible el presente sitio web, el Portal de CNDES, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web Portal del Centro Nacional de Desaparecidos.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad y a las excepciones de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con la norma UNE-EN 301549:2022

Carga desproporcionada

No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Existen archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 8 de marzo de 2019 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad; también pueden estar en esa situación contenidos de terceros no financiados, ni desarrollados, ni bajo el control de este Ministerio.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 8 de Marzo de 2019.

Para preparar la declaración se ha realizado una autoevaluación, llevada a cabo por el propio organismo.

La fecha de la última revisión: 5 de junio de 2023.

Observaciones y datos de contacto:

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018 como por ejemplo:

Dispone de las siguientes vías de contacto para realizar la comunicación:

Procedimiento de aplicación:

De acuerdo con el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, puede instar el procedimiento de reclamación:

Art 13.1. Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta a una queja presentada.

Para iniciar la reclamación debe descargar la plantilla de instancia de reclamaciones en materia de Accesibilidad Web y cumplimentarla. Se puede remitir a la Subdirección General de Calidad de los Servicios e Innovación, mediante alguna de estas dos vías:

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subsecretaría de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Contenido Opcional: